martes, 18 de abril de 2017

PSUV convoca a venezolanos a marchar por la paz y la soberanía

Tomado de Siempre con Cuba
Fuerte original: Granma

CARACAS.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a todos los venezolanos a incorporarse a las movilizaciones populares convocadas para hoy martes y el miércoles, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz.
La dirigente del PSUV, Gladys Requena, hizo el llamado ayer lunes a través de un contacto telefónico con el programa Al aire, que transmite el canal Venezolana de Televisión.
«Nuestro pueblo está conectado con un proyecto, con una gestión de Gobierno que todos los días sirve a los intereses nacionales y definitivamente la oposición venezolana se dio cuenta de la conectividad del pueblo», aseguró Requena.
La dirigente partidista llamó a respetar la institucionalidad democrática del Estado, a los poderes públicos, a la figura del presidente, Nicolás Maduro, y la estabilidad de la nación.
También rechazó las acciones vandálicas terroristas promovidas por algunos sectores de la ultraderecha opositora que buscan generar caos en el país y promover una intervención extranjera.
«El 19 de abril el pueblo se plantará enfrentándolos con amor, movilización y compromiso», subrayó.
La convocatoria popular para este martes rendirá honores a la Milicia Nacional Bolivariana, que el 13 de abril pasado cumplió siete años de constituida y será una antesala de la gran marcha por la paz que este miércoles se efectuará en conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español.
La ocasión será propicia para ratificar su compromiso con la defensa de la soberanía y con la Revolución Bolivariana, ante las nuevas acciones golpistas emprendidas por partidos de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...